jueves, 29 de mayo de 2014

MI PLE lo he divido en cuatro partes. La primera es CREAR y en ella he seleccionado los programas que utilizo habitualmente para trabajar como arquitecta: Autocad, 3d studio Max, CE3X, Photoshop, Paint y Microsoft Office. La segunda parte es COMUNICAR, y los programas o aplicaciones con los que trabajo son: Gmail, Skype y Whatsapp. Además también utilizo Facebook, Linedin y Twitter. Son recursos online que utilizo tanto para comunicar como para compartir. Junto con estos tres, en la parte de COMPARTIR también he insertado la herramienta Zoho CRM y Dropbox. Blogger y moodle las uso también para compartir y para BUSCAR, junto con las herramientas de Google y Youtube.

Si este diagrama lo hubiera dibujado hace un par de años, cuando estaba estudiando en la universidad, las herramientas hubieran sido menos. Actualmente van apareciendo más recursos que nos facilitan la forma de trabajar tanto en la oficina como desde casa. Recursos que nos sirven para aprender y para facilitar la búsqueda y la forma de compartir información.

Las imágenes han sido obtenidas mediante el buscador google.

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